Marty Supreme: Timothée Chalamet entrena intensamente para su papel

Marty Supreme: Timothée Chalamet entrena intensamente para su papel

Timothée Chalamet se prepara intensamente para ‘Marty Supreme’

Timothée Chalamet ha dedicado meses de entrenamiento para interpretar a Marty Reisman, una leyenda del ping-pong, en la próxima película ‘Marty Supreme’. El director de fotografía Darius Khondji destacó la dedicación del actor, mencionando que Chalamet entrenó «durante meses» para el papel. Aunque aún no ha visto el producto final, Khondji afirmó que «todo lo que escucho es espectacular. El rodaje fue tan arduo y loco».

Reisman, conocido por su personalidad única y habilidades excepcionales, comenzó como un jugador callejero en Nueva York y ganó más de 20 títulos importantes de ping-pong entre 1946 y 2002. Chalamet se esforzó por emular su estilo y movimientos profesionales. El actor comentó: «Puedes hacer cualquier truco de cámara que desees, pero necesitas tener una base. Quería ser como un verdadero jugador profesional de ping-pong cuando comencé a filmar».

‘Marty Supreme’ contará con la participación de varios no actores, incluyendo a destacados jugadores de ping-pong actuales, el mago Penn Jillette, el director Abel Ferrara y el artista francés de la cuerda floja Philippe Petit. La película, dirigida por Josh Safdie y producida por A24, está programada para su estreno en Navidad de este año. Actualmente se encuentra en fase de edición y se espera que sea un éxito de taquilla durante la temporada navideña de 2025.