Estreno de Spider-Man 4 retrasado
Los realizadores de Spider-Man 4 han decidido modificar la fecha de estreno de esta esperada producción protagonizada por Tom Holland. Según la información publicada por The Hollywood Reporter, el próximo capítulo del icónico superhéroe Marvel llegará a los cines el 31 de julio de 2026, una semana más tarde de lo previsto inicialmente, que era el 24 de julio.
Detalles del retraso
Sony Pictures, casa productora del filme, hizo pública esta modificación que ahora posiciona Spider-Man 4 para su estreno después de «The Odyssey», una nueva producción de Christopher Nolan que también contará con Holland en su elenco y verá la luz en las salas de cine el 17 de julio. Este cambio proporciona un pequeño respiro entre los lanzamientos y, sin duda, intensifica la anticipación por el retorno del querido personaje.
Producción en marcha
Tom Holland, quien estuvo presente en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, compartió la emocionante noticia de que el rodaje de Spider-Man 4 comenzará a mediados de 2025. «El próximo verano empezamos a grabar. Todo está en marcha, ¡estamos casi allí!», expresó el actor, quien añadió que su entusiasmo por el proyecto es innegable.
Un éxito en la taquilla
Holland ha interpretado a Peter Parker en tres ocasiones anteriores bajo la dirección de Jon Watts, con películas como “Spider-Man: Homecoming” (2017), “Spider-Man: Far From Home” (2019) y “Spider-Man: No Way Home” (2021). Esta última logró recaudar más de mil millones de dólares a nivel mundial, un éxito que se espera que continúe con el nuevo filme y su apertura posterior a “Avengers: Doomsday”.
El futuro de Marvel
Destacar que el director de Spider-Man 4, Destin Daniel Cretton, ha marcado su huella en varios proyectos de Marvel, siendo co-creador de la próxima miniserie “Wonder Man” y desarrollando una secuela de “Shang-Chi”. Sin embargo, ahora su atención está centrada en este nuevo capítulo del universo arácnido.
Con la mirada fija en la producción y la emoción palpable, los fanáticos de Spider-Man 4 deberán marcar en sus calendarios el 31 de julio de 2026, una fecha que promete deslumbrar en las pantallas.